En el mundo ajetreado de hoy, todos somos cada vez más conscientes de los efectos que el estrés puede tener en nuestras mentes y cuerpos. Es por eso por lo que encontrar formas nuevas e innovadoras de superar la ansiedad y relajarse nunca ha sido tan importante.
Nuestros avanzados audífonos Widex Moment Sheer™ pueden ayudarle a recuperar su paz interior con un nuevo mundo de sonidos relajantes llamado Widex SoundRelax. Esta característica única está diseñada para ayudar a todos los usuarios de audífonos, con o sin tinnitus, a lidiar con la ansiedad, calmar la mente y aumentar la concentración.
Los usuarios califican muy bien a Widex SoundRelax
SoundRelax es la solución comprobada para usuarios de audífonos que buscan sonidos que ayuden a la relajación, el bienestar y la concentración. En un estudio reciente, 20 participantes con y sin tinnitus calificaron los nuevos sonidos. Escucharon cada sonido con audífonos durante al menos 10 minutos y luego los calificaron según lo bien que les gustaban y en qué medida apoyaban la relajación, la concentración y el bienestar general.
Los resultados, ilustrados en esta figura, son sorprendentes: si bien no a todos los usuarios de audífonos les gustan todos los sonidos, las calificaciones promedio de los sonidos favoritos de los oyentes son alrededor de 9 de 10, lo cual es muy alto para algo tan personal como el gusto por los tonos y los paisajes sonoros. (Los diamantes muestran la calificación media y las marcas +/- 1 desviación estándar).
Calme sus sentidos con los tonos fractales únicos de Widex SoundRelax
El término ‘fractal’ fue utilizado por primera vez por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975 y describe formas geométricas que contienen niveles de detalle que se despliegan a medida que el espectador se acerca. Se pueden encontrar formas similares en la naturaleza, incluidas las bifurcaciones de los ríos, las costas, las crestas de las montañas, las nervaduras de las hojas, y nubes. SoundRelax y nuestro tratamiento Zen para el tinnitus se basan en matemáticas fractales para generar tonos relajantes y cambiantes y campanillas meditativas que se vuelven familiares, pero nunca se repiten y, por lo tanto, relajan la mente.