Compra tus accesorios en nuestra tienda virtual

GRANDES MOMENTOS EN LA TELEVISÓN MERECEN EL MEJOR SONIDO

Ya sea que desee actualizarse sobre las últimas noticias o simplemente relajarse con una película, TV PLAY lo ayuda a escuchar mejor el sonido del televisor.

TV PLAY le permite disfrutar plenamente de lo que desea ver y escuchar a través de sus audífonos. Con la tecnología de doble antena pendiente de patente, TV PLAY ofrece la máxima estabilidad de transmisión, por lo que nunca se perderá momentos importantes de la televisión.

TV-DEX SIENTA EL SONIDO EXACTAMENTE COMO FUE CONCEBIDO

TV-DEX es su ayuda auditiva inalámbrica, de fácil uso, especialmente diseñada para disfrutar de televisión y audio. La principal ventaja de TV-DEX es su sonido estéreo de gran calidad en tiempo real. Experimente el sonido del televisor u otras fuentes de audio tal como fue concebido, sin interferencias o, lo que es más importante aún, sin ecos.

RC-DEX / SIMPLE E INTUITIVO

RC-DEX es un control remoto de audífonos elegante, compacto y de fácil uso. Su intuitivo y sencillo diseño le proporciona un mejor control de las funciones básicas del audífono, como el ajuste del volumen o el cambio de programas.

– Elegante y de fácil uso: de atractivo diseño y fácil de usar
– Discreto: no necesitará tocar sus audífonos para ajustarlos
– Control de las funciones del audífono como el ajuste de volumen y el cambio de programas
– Activación de funciones: señales verbales o tonos que confirman su selección
– De pequeño tamaño y diseño intuitivo: lo podrá llevar en su llavero

CALL-DEX DISPOSITIVO ULTRACOMPACTO

CALL-DEX es un dispositivo ultracompacto para la transmisión directa de conversaciones de su teléfono móvil a sus audífonos.

De diseño extremadamente discreto, CALL-DEX solo debe insertarse en el conector jack de su teléfono. Y ya podrá utilizar su teléfono móvil con toda normalidad. No necesita ningún bucle de cuello ni la ayuda de su audioprotesista para configurarlo.

CALL-DEX le ofrece hasta 80 horas de sonido y es compatible con la mayoría de teléfonos móviles.

COM-DEX CONECTIVIDAD QUE FLUYE

COM-DEX es un elegante manos libres que transmite un sonido de alta calidad a sus audífonos desde su smartphone. Se lleva alrededor del cuello y se conecta de forma inalámbrica a sus audífonos como un auténtico manos libres. Podrá reproducir música y mucho más, de forma prácticamente instantánea.

COM-DEX está disponible en tres atractivos colores que combinan a la perfección con su smartphone: blanco champagne, gris antracita y verde esmeralda.

COM-DEX REMOTE MIC

El micrófono remoto COM-DEX es un complemento elegante de la solución COM-DEX. Escuche conversaciones fácilmente, de cerca y en detalle. Incluso en entornos ruidosos.

El micrófono remoto COM-DEX es la respuesta a las difíciles conversaciones uno a uno: en cenas, en el automóvil o cuando está en viajes de aventura.

  • Coloque el micrófono remoto COM-DEX frente a su interlocutor para escuchar con discreción dentro de un rango de 10 metros.
  • Controle y ajuste el sonido desde COM-DEX Remote Mic, o usando la aplicación COM-DEX.
  • Silenciar / reactivar el micrófono directamente en el micrófono remoto COM-DEX.

CONECTA TUS SENTIDOS CON EL MUNDO

Contacta a nuestro equipo de profesionales