EL CAMINO AURAL

Aural, es una red española de Centros Auditivos destacada que ha llegado a Colombia a cuidar la salud auditiva de todos los colombianos.

El camino a la mejor audición

01

ESCUCHA ACTIVA

Escuchamos al paciente para conocerlo y así poderlo ayudar. Con ello buscamos saber cuáles son sus necesidades cotidianas y aquellas situaciones en las que necesita la mejor audición.

02

ESTUDIOS AUDITIVOS

Realizamos una evaluación audiológica para determinar el umbral mínimo de audición y el tipo de pérdida auditiva del paciente. Se trata de un estudio indoloro, simple y no invasivo.

03

PRUEBA DE AUDÍFONOS

El paciente podrá probar los audífonos de manera gratuita en el consultorio para así experimentar los beneficios de los audífonos para su audición.

04

ASESORAMIENTO Y FACILIDADES

La Audióloga(o) le ayudará al paciente a elegir el audífono con el que obtendrá mejores beneficios en cuanto a su necesidad auditiva. Brindándole asesoría en cuanto a: garantías, coberturas y financiación.

05

ADAPTACIÓN RIGUROSA

La adaptación de un audífono requiere tiempo y precisión, por lo que es totalmente personalizada. Dependiendo del tipo de adaptación puede ser necesario la creación de un molde a la medida.

06

PLAN ASISTENCIAL AURAL

Revisiones de seguimiento: control cada 3-4 siendo exitosa. Revisión Anual: Revisaremos los niveles de audición y nos aseguraremos que el audífono siga rindiendo al máximo. Plan renovación: En su momento, le daremos facilidades para que renueve su audífono y siga obteniendo siempre la máxima calidad de audición.

Aural Centros Auditivos

La red Aural lleva desde 1987 trabajando con los audífonos Widex y apostando por el alta tecnología, la innovación y el diseño. Aural busca posicionarse en la mente del consumidor como la “red de centros auditivos de excelencia”

© 2022 All Rights Reserved.