Terapia
Widex Zen

En tu Centro más cercano podemos evaluar tu situación, comprender el alcance de tu problema y analizar si va acompañado de pérdida auditiva. Una vez evaluado tu problema, diseñamos el tratamiento más adecuado. La terapia consta de tres fases: el análisis y escucha del paciente, la amplificación si hay pérdida auditiva asociada y la estimulación y corrección a través de los tonos de la Terapia Widex Zen. Se trata de una terapia que ha mejorado la calidad de vida del 80% de las personas que la han probado.

Pida cita aquí >

Conocerlo para mejorar

Una persona que de tinnitus, percibe sonidos generalmente molestos que no son causados por un estímulo externo. Se trata de una distorsión en la que el cerebro interpreta las señales de forma errónea, y por tanto, la persona vive bajo la presión de un incesante ruido imposible de controlar.

Pida cita aquí >

Posibles causas del tinnitus

Cada persona sufre de tinnitus por uno o varios motivos, y no siempre es el mismo ni en la misma medida. Normalmente, el origen puede ser desde la exposición a sonidos fuertes, hábitos poco saludables como la ingesta excesiva de cafeína, sal o aspirinas, el tabaquismo o un estilo de vida asociado al estrés.

Pida cita aquí >

Ir a Facebook ASural Colombia Ir a Instagram Aural Colombia Ir a Twitter Aural Colombia

Sede Principal

Bogotá: Carrera 7 No. 119-50 – Local 2 / Usaquén

Tels: (1) 742 1652 – (316) 575 4281

recepcionauralusaquen@auralcolombia.com

AVISO LEGAL  • POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS •  CONTACTO • COOKIES

 

Sede Principal

Bogotá: Carrera 7 No. 119-50 – Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 – (316) 575 4281
recepcionauralusaquen@auralcolombia.com


AVISO LEGAL  • POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS •  CONTACTO