WIDEX EVOKE ™ es el único audífono que sigue aprendiendo de las experiencias auditivas de la vida real de los usuarios en todo el mundo.

Trabaja constantemente para perfeccionar cada evento auditivo combinando la entrada en tiempo real del propio usuario con lo que Widex ha aprendido previamente tanto de ese usuario como de millones de otras experiencias auditivas.

Es un cambio de paradigma que evoluciona el concepto de audición.

TAN SIMPLE QUE CUALQUIERA PUEDE UTILIZARLO

Una vez que haya adaptado a sus clientes, pueden usar la aplicación EVOKE  para tomar el control personal de su audición.

Todo lo que tienen que hacer es escuchar dos perfiles de sonido y señalar cuál prefieren. No es necesario aprender controles complejos. Y cuanto más utilizan sus clientes la aplicación, más aprende el audífono digital programable sobre cómo quieren oír. EVOKE nunca deja de evolucionar.

EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO AYUDA A LA AUDICIÓN

Cada vez que alguien usa nuestra tecnología SoundSense interactiva basada en aprendizaje automático, aprendemos más sobre cómo los usuarios de EVOKE prefieren escuchar en millones de situaciones auditivas diferentes.

Usamos estos datos para crear algoritmos más precisos para las actualizaciones de firmware, de modo que EVOKE beneficie continuamente a los usuarios en tiempo real. Y el audífono que vende hoy evoluciona para ser aún mejor mañana.

EVOLUCIONA EN CONDICIONES DEL MUNDO REAL

EVOKE es el primer audífono del mundo que utiliza el aprendizaje automático. Todos los días ayuda a la experiencia del sonido de todos los usuarios. Además, aprende de las preferencias de escucha de los usuarios de todo el mundo, lo que lleva la evolución hacia una mejor audición desde el laboratorio y la clínica al mundo real.

Ahora puede ayudar a más clientes nuevos. Y satisfacerlos a todos.

UNA VEZ CONFIGURADO, SIEMPRE RECORDADO

EVOKE cuenta con un control de un toque que recuerda la configuración preferida del usuario a través de múltiples parámetros, para cada entorno de sonido. Esto significa que sus clientes experimentan inmediatamente una audición óptima, incluso cuando visitan una ubicación completamente nueva.

Además, la aplicación ToneLink de Widex se comunica con EVOKE sin Wi-Fi o Bluetooth, para una libertad total.