LA APLICACIÓN TONELINK

LA APLICACIÓN DE AUDÍFONOS TONELINK LE DA EL CONTROL.
No es necesario llevar un control remoto o tocar tus audífonos, ajusta de forma sencilla y discreta las funciones clave con la aplicación para audífonos TONELINK.

FUNCIONES PRINCIPALES DE FÁCIL CONTROL

La aplicación de audífonos TONELINK le permite discretamente:

  • Cambiar programas.
  • Ajustar el volumen.
  • Silenciar.
  • Cambiar el enfoque direccional.

Los ajustes de los audífonos se convierten en una parte tan integrada de forma natural en la vida diaria que incluso podría olvidar que está usando EVOKE ™.

¿COMO FUNCIONA?

La aplicación TONELINK utiliza el altavoz de su teléfono para transmitir los comandos acústicos unidireccionales, lo que le permitirá controlar funciones claves, como ajustar el volumen en su EVOKE y cambiar los programas de audífonos.

Dado que estos comandos se envían en un sonido codificado desde el teléfono inteligente al audífono, no necesita Bluetooth ni dispositivos de ayuda auditiva.

FÁCIL DE USAR

Utilice su teléfono inteligente para cambiar fácilmente programas y controlar otras funciones clave.

Accede a una aplicación de audífonos que te brindará un control sin esfuerzo de tu propia audición, independientemente de tu entorno auditivo.

TODA UNA NUEVA FORMA DE ESCUCHAR

Con la aplicación EVOKE, podrá controlar como quiere escuchar en sus entornos favoritos, desde el momento en que se pone sus audífonos con un gran sonido desde el primer día, tendrá garantizada una mejor experiencia, que lo motivará a usar sus audífonos todos los días.

Esto se debe a la función SoundSense Learn, la cual brinda el poder de crear tus programas auditivos favoritos para cualquiera de tus entornos.

Funciona cuando escuchas los 2 perfiles de sonido que te brinda la aplicación EVOKE y eliges cual suena mejor (A/B). Cuanto más aprenda la aplicación sobre tus preferencias, más personalizado sera la experiencia de sonido.

La aplicación también te permite:

  • Ajustar el volumen de dos audífonos EVOKE individualmente 
  • Elegir la dirección que quieren escuchar. 
  • Configurar programas de audífonos basados ​​en la ubicación para que se enciendan automáticamente. 

APRENDIENDO DE LA EXPERIENCIA

Gracias a la entrada de usuarios de todo el mundo, SoundSense Learn ahora ayuda a los usuarios a encontrar su sonido personal un 25% más rápido.

Tomamos la entrada anónima de las preferencias de sonido de los usuarios y la combinamos con la entrada de otros usuarios de EVOKE en todo el mundo. Estos datos basados ​​en la nube, clave para la tecnología SoundSense exclusiva de Widex, nos permiten seguir mejorando la audición de cada paciente.

Entonces, EVOKE siempre está aprendiendo y al usarlo,  no solo te ayudas, si no que ayudas a otras personas con la misma tecnología. 

DESCARGUE LA APLICACIÓN WIDEX EVOKE ™